Breakfast at Jin´s House

Breakfast at Jin´s House

Ojalá me estuviera comiendo este Ramen Jin con Jin, estoy segura de que podríamos ser grandes amigos, amigos de esos que se preocupan genuinamente por el otro, aquellos que te preguntan si ya comiste o si ya tomaste agüita, aquellos que, aunque estén lejos siempre están presentes, por que son inolvidables e irremplazables.
En fin, quisiera estarme comiendo este ramen con él, pero estoy aquí a miles de kilómetros y las posibilidades de compartir la mesa son bastantes reducidas, imposible no Marta, pero difícil si, el punto es que hoy no tenía muchas ganas de salir de la cama, lo hice porque las responsabilidades de adulta me obligaron, y allí estaba su foto, esa foto que seguramente se tomó y decidió subir a Weverse luego de haberla compartido con los chicos en el grupo que seguramente tienen.
Allí estaba, hermoso como siempre, con sus ojos brillando, decido a que tiene que hacer lo que tiene que hacer y lo va a hacer siendo la maravillosa persona que es, entonces me dije a mi misma, arriba mujer, se como Seokjinie, amable, responsable, amena, trabajadora y sin miedo al futuro y me levanté. Lloré, porque yo lloro por todo y más si es por BTS y ahora, mientras me como mi ramen y escribo esto, lloro también.
Llorar está bien, llorar por BTS también, aunque haya quien te diga que no, nadie tiene derecho a juzgar a nadie. El amor tiene tantas formas y al ser como el universo, infinito, puede verse tanto en una lágrima como en un grito cuando suena tu canción favorita. Si algo nos enseña BTS es a amar y Seokjinie en especial, pudiendo tener una vida muy distinta, cómoda, sencilla, con todo a mano, decidió hacerse cargo de 6 chavitos a los que recién conocía y cuidarlos, amarlos y enseñarles cosas de la vida mientras la misma vida se lo permitiera, ahora todos son 7 hombres grandiosos, que llenan al mundo de demasiadas maneras.
Ver a Seokjinie pelón me hizo delulear muchísimo, me imaginé que era mi mejor amigo, que inevitablemente debe ir a prestar servicio y que se corta el pelo y lo primero que hace es mandarme la foto y decirme: -Igual me veo sabroso veda! Jajajajaja así nos llevaríamos, como en aquel sueño que tuve aquella vez, el primer sueño que tuve solo con él, no éramos pareja ni nada, no se imaginen cosas, yo la más fiel a Namu, ya saben, pero era una relación bonita, nos llevábamos bien, como si nos conociéramos hasta la arruguita pequeña que hacemos por el ojo cuando algo nos parece estúpido pero interesante.
Así lo voy a imaginar y que luego le dije, ahorita te caigo a la casa, hacéme un ramen y automáticamente me contestó: - ¿Usted tiene manitas? Y yo le dije hacémelo sino le voy a decir a la Mafe que me estás tratando mal y él me contestó: - ¿En serio me vas a hacer llamar a Namjoon ahorita? (Jajajajaja no me juzguen, es mi imaginación) y así, hasta que llegué a su casa y finalmente terminamos cocinando los dos y nos sentamos a devorar, casi bailando, cada bocado.
No estoy triste, estamos a un día del Día 0 y me siento tranquila, orgullosa, consiente del trabajo que tenemos por delante, tanto Seokjinie, como los demás chicos y nosotrxs como Armys, todxs, sabiendo que no es un trago amargo sino uno necesario y que es otra bofetada al privilegio, como lo hizo hace más de 10 años al unirse a este proyecto de vida que lo llevaría tan lejos a base de puro esfuerzo y sacrificio.

Así que como en mi sueño, le doy una patadita en el trasero, le digo que todo va estar bien y que arriba el ánimo, porque lo aprendí de él.

Termino mi ramen y saboreo mi té, todxs vamos a estar bien, 2025 está a la vuelta de la esquina.

Regresar al blog

4 comentarios

No superó esto Jin precioso 💜💜💜

MIN

Me encanto, me encanta leer blogs, aqui estare cuando publiques algo!! Pense similar a ti cuando vi la foto de mi Jinnie hoy, creo que Jin buscara ser feliz todos los dias en el SM

Debora

Me encanto, me encanta leer blogs, aqui estare cuando publiques algo!! Pense similar a ti cuando vi la foto de mi Jinnie hoy, creo que Jin buscara ser feliz todos los dias en el SM

Debora

Tus palabras calmaron muchooo a mi corazóncito.
Quiero muchoooo a Seok Jin.
Lo único que quiero es que sea feliz, porque se lo merece muchoooo.
Así como cuido a 6 personitas hermosas, también estuvo al tanto de Army en todo momento. Somos muy especiales para él y eso siempre lo demostró 💜.
Siempre será nuestro principito y aquí lo estaremos esperando con muchooo amor.

Valentina

Deja un comentario